Acerca de

Nosotros

NUESTRA HISTORIA.jpg

INSTITUCIONAL

MISIÓN

Proveer al sector industrial regional un servicio integral de excelencia rentable y de vanguardia tecnológica global en el “Mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos rotativos”. Estamos comprometidos a crear valor para nuestros clientes, fortaleciendo y asegurando la confiabilidad en sus operaciones, bajo los más elevados estándares de seguridad, en armonía con el ambiente y comunidades, al mejor costo/beneficio disponible en el mercado

VISIÓN

Ser reconocidos en el ámbito regional como una empresa líder en “Mantenimiento, reparación, reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos rotativos”, orientada a proveer soluciones integrales para optimizar la rentabilidad y confiabilidad a las operaciones de nuestros clientes.

Serviturbinas, empresa especializada en el “Mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos rotativos” está comprometido con la protección del medio ambiente, establece como política ambiental las siguientes directrices:

• Establecer la metodología para la identificación de los aspectos e impactos ambientales, relacionados con las actividades de la empresa, así como la evaluación y control de los programas ambientales y la formulación de objetivos y metas.

• Cumplir con todos los requisitos legales en materia ambiental, así como con todos los requisitos voluntarios en materia ambiental que nuestra organización suscriba.

• Minimizar y manejar adecuadamente los residuos generados en las operaciones que realiza Serviturbinas, mediante la separación en la fuente con fines de reciclaje, reutilización o disposición final adecuada, para prevenir la contaminación de los recursos naturales y garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

• Optimizar el uso de los recursos como el papel, agua y energía en Serviturbinas, con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.

• Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y el desempeño de los procesos de nuestro sistema de gestión ambiental.

Nuestro compromiso

con el medio ambiente

kisspng-earth-ecology-environment-enviro